[Postfix-es] Recuperar correos Marcados como SPAM

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Abr 5 18:55:01 CEST 2006

> Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡
>
> Antes que todo quiero agraceder a ustedes las dudas que me han
> solucionado..
>
> Como les dije antes tengo
> POSTFIX+AMAVIS-NEW+CLAMAV+SPAMASSASSIN+RAZOR+DCC, y necesito recuperar
> unos correos marcados como SPAM. Alguien sabe que debo hacer.

Lo de siempre:

Además no es tema de postfix, sino amavisd-new.

Y por si no queda claro, es imposible saber que configuración tienes si no
aportas mas datos y sin mas datos es imposible saber como ayudarte.