[Postfix-es] No puedo enviar correo interno entre los servidores de POSTFIX

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Vie Abr 7 18:11:47 CEST 2006

Estoy desesperado:

NO PUEDO ENVIAR CORREO INTERNO ENTRE LOS SERVIDORES
el usuario2 del SEGUNDO SERVIDOR envia al usuario1 del primer servidor. El mensaje se regresa con el error de que no existe el usuario1. Obviamente el usuario1 no esta creado en SEGUNDO, pero si esta en el PRIMERO. Los e-mail que envian hacia afuera de la organizacion si se van.

Tengo dos servidores postfix (2.1.1-14)
Primer servidor envia y recibe correo local y hacia afuera de la organizacion
mail.la-llave.com
ip red-local 192.168.105.200
registro MX mail.la-llave.com en el DNS
/etc/postfix/main.cf
       #relayhost
/etc/postfix/tranport
       #TRAFICO LOCAL
       mail.la-llave.com    local:
       localhost               local:

       #TRAFICO INTERNO
       la-llave.com           smtp:[mail.la-llave.com]
       quito.la-llave.com   smtp:[quito.la-llave.com]
       .la-llave.com          smtp:

Segundo servidor envia a traves del primer servidor
quito.la-llave.com
ip red-local 192.168.107.6
registro MX quito.la-llave.com en DNS
/etc/postfix/main.cf