[Postfix-es] mails con errores

pedro lopez listero20042002 en yahoo.es
Vie Abr 14 02:48:17 CEST 2006

holas

tengo una situación aquí, digamos de listas + listas
:)

tengo una lista de correo creada en mi servidor
(mailman) digamos
mylista en miservidor.cu, por allí me llegan unos 500
mails diarios, que luego
mi servidor (postfix+cyrus-imap)distribuye entre los
10 o 12 usuarios
finales de forma local, hasta allí no hay líos, los
problemas empiezan aquí.

mylista en miservidor.cu esta a su vez suscrita a otra
lista de alcance
nacional otralista en nacional.cu , se entiende pq hice
eso no? con un moden no
es fácil bajar 500 mails al día, imaginen 5000.

ahora cuando se generan los mail de forma primaria,
ocurre esto.

De: periquitoperez en loquesea.cu
Para: otralista en nacional.cu

luego, el servidor  nacional.cu me manda mi copia del
mail y listo, pero no
es tan simple, pq se mantiene la misma estructura del
mail

De: periquitoperez en loquesea.cu
Para: otralista en nacional.cu

solo que en la cabeza del mail se especifica que es
para mi

 by server1 (8.12.11/8.12.11) with SMTP id
k3BNOZKa065475
 for <mylista en miservidor.cu>; Tue, 11 Apr 2006
19:24:37 -0400 (VET)

y justo así mismo llega a mi fetchmail (estoy usando
un usuario MultiPop), que se lo manda a mi postfix y
este
se lo suena todo al postmaster, pq como es lógico
(para mi)
otralista en nacional.cu no es un usuario local de mi
dominio.

tampoco esta la linea X-Enveloped-To, la unica
referencia validad a un usuario de mi dominio es
for <mylista en miservidor.cu>;

no encuentro solucion para esto, por favor ayuda.