Re: [Postfix-es] postfix/mysql contraseña encriptada

Juan A. Moreno apostols en gmail.com
Sab Abr 15 04:56:36 CEST 2006

Saludos,

Es sencillo. Haces un script que extraiga de la DB MySQL el campo
donde está la contraseña encriptada y la guardas en una variable
($pass_db), tomas del formulario web la contraseña anterior
($var_form_pass) y la encriptas (SELECT ENCRYPT($var_form_pass);) y se
la asignas a otra variable ($tmp_var_form_pass) y luego comparas si la
contraseña del formulario encriptada es igual a la de la extraida de
la db ($var_form_pass == $pass_db).

Eso es más cosa de programación en PHP/MySQL que del Postfix.

Suerte!

Juan A. Moreno
http://0x29.com.ve