[Postfix-es] Autenticar SMTP+SASL

roylan04012 en pri.jovenclub.cu roylan04012 en pri.jovenclub.cu
Mar Abr 18 22:09:27 CEST 2006

Hola Amigos

  Soy nuevo en esta lista, soy cubano, tengo un servidor con postfix,
estoy intentando autenticar el SMTP, realise los pasos de un totorial al
detalle, pero tengo el siguiente problema:

 -Si los clientes configurar su Outlook para autenticar por smtp funciona
de maravillas.

  -El problemas es que aunque los clientes no configuren Outlooklos
correos se envian y no me piden passwd para smtp.

  Como puedo solucionar este problema.

y se considera que está limpio.