[Postfix-es] (sin asunto)

patricia peñalver patricia.mpz en gmail.com
Jue Abr 20 02:50:49 CEST 2006

hola....
tengo en la empresa donde trabajo un servidor de correo postfix 1.0 el cual
esta de frente a internet. yo  quisiera, por favor si tienen algun sitio o
informacion de como configurar un correo postfix que sea solo para internet,
y el otro que ya tengo, este solo para uso local y no intervenga con
internet para protegerlo, es decir, que tenga dos (2) servidores, uno que
sea el que reciba todos los malos tratos, etc.(el q este frente ante
internet) y luego direccione y pase la informacion que necesite el otro
servidor principal de correo local.
yo para el nuevo servidor instale fedora core4 q viene con postfix2.2, pero
no se como con este nuevo servidor puedo proteger al otro o direccionarlo
para que el antiguo no tenga contacto con internet.

muchas gracias de antemano si me pueden ayudar en algo... PLEASE!!!!

paty :)