[Postfix-es] autoresponder

Daniel Geldres daniel.geldres en gmail.com
Jue Abr 20 03:16:24 CEST 2006

señores alguien conoce un autoresponder para postfix, he instalado el
vacacion pero no logro que derive el mail simplemente lo recibe y lo
entrega al usuario.

aca tienen parte de los log
señores, buenas noches, alguien sabe como puedo hacer para que el
vacation me funcione como un autoresponder???

lo he instalado lo ejecuto pero no logro que autoresponda los mails

aca muestro parte de los logs

Apr 19 20:09:06 backup postfix/local[24636]: B4AF8CB66:
to=<administrador en backup>, relay=local, delay=10, status=sent
(delivered to command: /usr/local/bin/vacation administrador)
Apr 19 20:09:06 backup postfix/qmgr[24182]: B4AF8CB66: removed

Gracias

Reconozco que no es un tema de la lista pero si alguien pueda ayudarme
le agradeceria.
Daniel Geldres Castro
Fono: 251-3584
Cel: 950-84999