[Postfix-es] Evitar envio desde direcciones falsas

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Jue Abr 20 16:09:36 CEST 2006

On 20/04/06, Antonio Galicia <antonio.galicia en gmail.com> wrote:

>  Tal y como debe.

>  ¿Qué tema? Ese es el comportamiento esperado. ¿O qué esperabas ver?

bueno en realidad si envio un correo al gerente general de la empresa
o al presidente del directorio, utilizando la cuenta de una persona
que no me cae bien,, eso seria muy grave, y es lo que quiero evitar,
que al menos no se usen cuentas de mi dominio, para enviar correos por
este medio, les agradezco cualquier comentario.

Saludos,
JCarlos Bravo