[Postfix-es] Connection refused

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Vie Abr 21 18:14:51 CEST 2006

On Friday 21 April 2006 03:19, esoler en aventia.com wrote:
> Hola a todos
> tengo instalado postfix e IMSS. Hasta ahora estaba funcionando
> correctamente, pero desde hace un par de semanas y sin motivo aparente, ha
> empezado a aparecer la siguiente línea en el maillog
>
> Apr 21 06:00:37 nombremáquina postfix/smtp[31929]: 792D7327D4:
> to=<usuario en dominio.com>, relay=none, delay=0, status=deferred (connect to
> localhost[127.0.0.1]: Connection refused)

Me imagino que estas uasndo IMSS de Trendmicro, y que este esta correindo con
un socket en en el localhost, y que tu postfix le se conecta con este para
que filtre, s es asi y te da connection refused, es posible que el servicio
de iMSS este caido.

Saludos.