[Postfix-es] Problema de filtro de spam con access

Listas l.marza en marinador.com
Lun Abr 24 18:36:13 CEST 2006

Hola, utilizo debian + postfix + amavisd-new + spamassassin.
He intentado filtrar un poco mas el spam utilizando el postfix (ahora solo
lo filtro con spamassasin), para ello he creado el fichero
/etc/postfix/access, en el que he añadido lo siguiente:

yyhmail.com     517 Delivery not authorized, message refused
gabrielwicke.de 517 Delivery not authorized, message refused
signumww.com    517 Delivery not authorized, message refused
alzheimer.ns.ca 517 Delivery not authorized, message refused
avonet.cz       517 Delivery not authorized, message refused
yenko.net       517 Delivery not authorized, message refused
199.232.32.61   REJECT
62.77.192.38    REJECT
82.179.229.66   REJECT

He hecho un postmap /etc/postfix/access, he añadido en el
/etc/postfix/main.cf lo siguiente:
smtpd_recipient_restrictions =
        hash:/etc/postfix/access
        check_sender_access hash:/etc/postfix/sender_access
     permit_sasl_authenticated,
      permit_mynetworks,
      permit_mx_backup,
      reject_unauth_destination

Y he hecho un postfix reload, pero me ha llegado un correo de una de las ips
bloqueadas, ¿alguien me puede indicar que me falta?
Muchas gracias,
Laur en ..