[Postfix-es] Postfix + Spamassasin + clamav

Electrolinux ralbab en gmail.com
Mar Abr 25 17:20:52 CEST 2006

Estimados Listeros:

Tengo una maquina con esos servicios instalados, requiero que ciertas
cuentas de correos
de dominios en listas negras sean aceptados, el tema es que he leido que una
forma
de hacerlo es crear una "/etc/postfix/whitelist", pero en otros lugares hay
otra
documentacion que me indica que las whitelist NO SON seguras, sin embargo
hay otros
metodos que indican que si son mas seguros como "warn_if_reject".

El tema es que estoy un poco perdido de cual es el mejor metodo para ello,
dado el
escenario que postfix esta con clamav y spamassassin.

Saludos de antemano y gracias por adelantado.
Ricardo