[Postfix-es] aceptar correo de una direccion aunque sea spam

Maxnux maxnux en yahoo.com.ar
Mar Abr 25 17:24:47 CEST 2006

como puedo hacer para que cuando me manden un mail de una direccion en
particular es decir
pepe en dominio.com.ar el servidor lo accepte aunque sobrepasando las
restricciones
por ejemplo me esta pasando que no lo accepta por que manda mal el
comando helo o por uq e el ip dinamico que usa esta en las lista negras .
PEro yo quiero acceptar el correo que venga de From=pepe en dominio.com.ar
de cualquier manera

saludos
tengo puesta estas restricciones

Smtpd_helo_required = yes
disable_vrfy_command = yes
smtpd_recipient_restrictions =
   reject_non_fqdn_sender,
   reject_non_fqdn_recipient,
   reject_unknown_sender_domain,
   reject_unknown_recipient_domain,
   reject_unauth_pipelining,
   permit_mynetworks,
   reject_invalid_hostname,
   reject_non_fqdn_hostname,
   reject_unauth_destination,
#    check_recipient_access pcre:/etc/postfix/recipient_checks.pcre
   check_sender_access hash:/etc/postfix/sender_checks,
   reject_rbl_client relays.ordb.org,
   reject_rbl_client opm.blitzed.org,
   reject_rbl_client list.dsbl.org,
   reject_rbl_client sbl.spamhaus.org,