[Postfix-es] tengo una duda sobre exportar BD de squerrilmail a postfix

Félix Martos Trenado felix.martos en movilisto.com
Jue Ago 10 19:54:43 CEST 2006

oscar en est.unanleon.edu.ni escribió:
> hola a todos,
>
> soy algo nuevo en esto del manejo de postfix y tengo una duda de como
> poder
> sacar una base de datos de cuentas en squerrilmail para postfix y que me
> funcionen con cyrus para tener como cliente a horde3.
Que yo sepa, squirrelmail es simplemente un cliente IMAP. Eso quiere
decir que las cuentas de usuario son las que haya en el servidor IMAP.
Si instalas horde, y le pones que autentifique contra el servidor IMAP
que está ahora, pues funcionará, sin más...

Si lo que quieres es conservar las preferencias de usuario... no puedo
ayudarte.

--
Félix Martos
Departamento Técnico 24x7

Este mensaje y cualquiera de sus ficheros anexos puede contener información confidencial y/o privilegiada. Si usted no es el destinatario de este mensaje o ha recibido este mensaje por error, por favor, informe inmediatamente al emisor y destruya esta comunicación. Está estrictamente prohibido realizar sin autorización cualquier copia, revelación o distribución de este mensaje. Las opiniones expresadas en este correo son las de su autor, y el Grupo iTouch Movilisto España, S.L. no se responsabiliza de su contenido.

This e-mail and any attached files may contain confidential and/or privileged information. If you are not the intended recipient, or have received this e-mail in error, please notify the sender immediately and destroy this communication. It is strictly forbidden to copy, disclose or distribute all or part of this e-mail. The comments, ideas and points of view expressed in this e-mail are solely those of the author and may not necessarily be supported by the company. Grupo iTouch Movilisto España, S.L. accepts no liability for the content of this e-mail.