[Postfix-es] Problema en la entrada de algunos mensajes

Geyser Cabrera geyser.cabrera en brascuba.cu
Vie Ago 18 20:40:17 CEST 2006

Hola:
No llevo mucho tiempo en esta lista y tengo un problema con mi servidor
de correo, tengo Suse 9 con Postfix + Cyrus, algunos correos cuando
llegan a mi servidor no entran porque el dominio de donde vienen es
desconocido, cuando preguntas por este dominio  responde una direccion
IP pero cuando preguntas por esa direccion IP el dominio es desconocido.
En algunos casos he resuelto el problema de acuerdo con los clientes y
estos piden que les creen un record de DNS inverso a sus ISP. Pero este
procedimiento es un poco complicado en el caso de otros clientes. Lo que
quiero es saber si hay algo que yo pueda configurar en mi correo para
que permita la entrada de correos de estos dominios en los cuales se
puede confiar.
saludos y garcias desde ya.

Geyser