[Postfix-es] postfix + virtual users + mail routing con ldap

Pablo Vargas pvr.mza en gmail.com
Mie Ago 23 12:54:09 CEST 2006

por el tema del vacation, yo utilizo gnarwl, que trabaja con ldap. no
es lo mas prolijo, pero anda bien, lo tengo andando hace mas de un
año.

http://nl.wl0.org/pipermail/postfix-es/2005-September/005435.html

saludos
                                           Pablo