[Postfix-es] Pierdo correos y no se como rastrearlos

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Ago 30 16:30:26 CEST 2006

Holas!

Hace ya un par de años que trabajo con servidores de correo en
postfix, y la verdad me ha ido muy bien.  Pero en este momento se me
esta presentando un problema muy delicado con un par de mis
servidores.  A veces los correos se demoran demasiado en llegar (a
veces hasta mas de 24 horas), e incluso en ocasiones ni siquiera
llegan al destino.  Lo peor es que esto me pasa principalmente con las
cuentas locales.

En otras ocasiones algunos usuarios me reportan que cuando les envian
mensajes, se le devuelve al remitente con un error relacionado con la
cuota del usuario, a lo cual no le encuentro sentido, si no estoy
usando quotas en esos servidores.

Pueden darme una guia de por donde puedo buscar la razon de este
problema?  se me esta convirtiendo en algo muy delicado ya.

Gracias por su colaboracion.
--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.