[Postfix-es] Problema con RELAY ACCES DENIED

Pablo Gentilel pablo en royalmercosur.com
Vie Dic 1 19:08:30 CET 2006

Fijate en la variable mydestination que tiene que tener los siguientes valores $mydomain, $myhostname que en el main.cf se definen con los nombres de tu dominio y nombre de maquina
  ----- Original Message -----
  From: Sandra Milena Tibocha Roa
  To: Postfix
  Sent: Friday, December 01, 2006 2:21 PM
  Subject: Re: [Postfix-es] Problema con RELAY ACCES DENIED

  Tal vez pueda ser algo relacionado con mynetworks, alli se pueden definir las redes que pueden usar el servidor como relay para envio de correos a dominios diferentes a los que el maneja.
  #
  #mynetworks = 168.100.189.0/28, 127.0.0.0/8
  #mynetworks = $config_directory/mynetworks
  #mynetworks = hash:/etc/postfix/network_table

  Sandra Milena Tibocha Roa
  Consultor Tecnologías Open Source
  RHCE- Red Hat Certified Engeneer
  Linux User 176889