[Postfix-es] Problema

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Lun Dic 11 14:21:54 CET 2006

en el arcihivo /etc/postfix/main.cf adiciona direccion en la linea donde dice mynetwork. me
interesa que te funcione porque yo tambien tengo blacberry y mi proveedor me dijo que solo
funcionaba con servidores windows 2003 server.
--- postfix-es-bounces en lists.wl0.org <avargas en hitepima.com> wrote:
> Buenos días tengo un problema con equipo blacberry recién adquirido por
>  el
> gerente general al configurar la cuenta de la empresa
>
> Todo marcha bien recibí sin problemas los correos pero al momento de
> enviarlo aparece error 54 acces denied  ip  x.x.x.x
>
> Hemos verificado en el log del server y  es debido a que usamos una lista
> anti spam  el cual contiene esa dirección IP de el proveedor del equipo
>

> Y ellos no pueden  sacar su dirección ip de esta lista
>

> Hay alguna manera de poder sacar el ip de esta lista o de permitir que ese
> [...]

 Pedro Hernán Quevedo Reyes
Ingenieria En Sistemas de Información

  Tu propio negocio de Telefonia VoIP UBIFONE
http://www.lineafuerte.com/ubiphone/productosyservicios.php?username=phqr58
Tlfno. domicilio    (593-4)2610829
 Telefono Oficina  (593-4)2513855
  Fax                    (593-4)2324351