[Postfix-es] filtrado de mensajes

Maddiel Rojas Basulto rojitas en eseec.co.cu
Lun Dic 11 17:47:49 CET 2006

Hola amigos de la lista,

(Soy nuevo con postfix) y deseo filtrar el envio y recepción de mensajes a
ciertos usuarios, por ejemplo: quiero que el usuario "pablo" no pueda enviar
ni recibir  mensajes a destinatarios o de remitentes cuyas direcciones sean
diferentes de *.org  Es decir.. solo puede enviaro recibir de direcciones
que terminen en .org, las demas son rechazadas.

agradeceria si alquien me explica a traves de un ejemplo o rutina como hacer
estos filtrados... algo sencillo, yo no uso mysql, ldap ni ningun gestos de
bases de datos, aún no llegado a ese nivel de calidad...

gracias por adelantado,

Maddiel Rojas Basulto
Informático, Empresa de Talleres de Cienfuegos
e-mail: rojitas en eseec.co.cu