[Postfix-es] Mysql y permisos de buzon en correos virtuales

kazabe kazabe en gmail.com
Lun Dic 11 23:08:48 CET 2006

He montado en sarge un servidor de correo, con dominios virtuales y
usuarios en Mysql.

Pero estoy notando que cuando llega un mensaje al servidor, queda en
el buzon de correo con permisos de lectura y  escritura exclusivos
para MySQL, asi que cuando los usuarios intentan descargar los
mensajes, el servicio pop3 no tiene permisos nisiquiera de ver los
mensajes, asi que no se pueden descargar.

A que puede deberse que los mensajes se depositen en los buzones de
correo, pero con permisos tan estrictos?

Me esta tocando usar cron para que cada minuto cambie los permisos de
todos los buzones, pero esto realmente no es una solucion.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.