[Postfix-es] Obligado a Cambiarme a MS EXCHANGE y abandonarLINUX-POSTFIX y demas

Israel Pérez iperez en pacificstar.com.mx
Jue Dic 14 20:00:39 CET 2006

Perdon que hasta ahorita te haga algun comentario relacionado con tu problema, pero por el mesaje de error que incluiste en tu correo podria pensar que el problema esta relacionado con cyrus imap y no precisamente con postfix, podria preguntarte si tiene algun caso todavia si intentaste probar con pop3 y ver si asi funcionaba bien todo tu sistema?
  ----- Original Message -----
  From: Pedro Hernán Quevedo Reyes
  To: Postfix Correo
  Sent: Thursday, December 14, 2006 11:55 AM
  Subject: [Postfix-es] Obligado a Cambiarme a MS EXCHANGE y abandonarLINUX-POSTFIX y demas

  Estimados Amigos de la Lista.
  Hasta este momento nunca antes había abandonado un proyecto, en todos siempre hay algun problema, pequeño, grande, chiquito..., y siempre he encontrado la solución. con SUSE LINUX POSTFIX, me vi obligado a buscar ayuda y encontré esta lista, pero ni así pude solucionar el problema.

  Esta vez tengo que admitir que fracasè porque no pude mantener Postfix, les quiero agradecer a quienes me contestaron con mi problema, fueron pocos pero aprendí. GRACIAS.

  Mi configuraciòn es la siguiente:
  Comprè SUSE LINUX ENTERPRISE 9, luego compre la versiòn 10. y fue peor.
  La configuración es:
  POSTFIX
  CYRUS-IMAP
  AMAVIS
  CLAMAV
  SPAMASSASSIN
  LDAP
  He aquí el por qué:
  Con frecuencia los correos se regresan. Hhe leido, he estudiado y ya casi me se de memoria POSTFIX, CYRUS-IMAP. He impreso cantidad de documentación que he encontrado en el internet, la gran mayorìa me falla cuando implemento lo que leo. Podría ser por la DISTRO SUSE LINUX, no lo sé. Lo sierto es que ya no quise experimentar mas y me he cambiado a MICROSOFT EXCHANGE. ya llevo 4 días y hasta este momento no tengo ningùn problema.
  Aqui uno de los e-mail que envian los usuarios.

  "Mail Delivery System" <MAILER-DAEMON en la-llave.com>