[Postfix-es] Obligado a Cambiarme abandonar LINUX-POSTFIX y demas

Pedro Hernán Quevedo Reyes phqr58 en yahoo.com
Jue Dic 14 21:49:22 CET 2006

Hola Natxo.

Gracias por responder.

Creo que saber por qué dices (POR DUPLICADO), normalmente cuando he escrito me llega una copia inmediatamente, despues de casi una hora de haber enviado el e-mail me di cuenta que no tenìa copia, a tal punto que dudé si lo envie o no, por esa razón volví a enviarlo y esta vez si me llegó la copia.

Perdona por crear una reacción así.

No "Pretendo nada", y he sido un ferviente usuarios de SISTEMAS UNIX/LINUX y lo seguiré siendo porque tengo Servidores de Bases de Datos para ORACLE y prefiero a otra plataforma.

Y si me cambié es porque la gente que trabajamos en esto somos de servicio, que tenemos que soportar a usuarios y, como durante algún tiempo no pude dar con la solución tengo que optar por otra solución.

Por eso escribo que me "siento obligado"

Creo que fue mala idea y pésima decisión de escribir esto aquí en la lista. por ello a todos los que lean este e-mail les pido mil disculpas. Le ruego que me crean que no "pretendo nada, absolutamente nada" aparte de buscar ayuda.

Si alguien aun me quiere ayudar a pesar de esto, se lo agradezco, tengo que aceptar con humildad la ayuda.

Una vez mas perdón.