[Postfix-es] Obligado a Cambiarme abandonar LINUX-POSTFIX y demas

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Vie Dic 15 19:04:28 CET 2006

On Friday 15 December 2006 09:28, Pedro Hernán Quevedo Reyes wrote:
> Hola Jorge Armando.
>
> Imagina cuanto se pierde por no hacer una cotizaciòn, por ventas que no se
> realizan por no atender a un cliente VS. el costo de la licencia de
> MS-EXCHANGE. Aparte que se paga en tres años.

bueno la cosa es que tu problema no fue directo con postfix, si no con
cyrus-imap ahi fue donde lo pudiste echar a trabjar juntos, poftfix con sus
MDA integrados (local, virtual) funcinoa por si solo, hasta con maildrop no
hay mucho problema, yo la verdad solo uso courier-imap y es mucho mas facil
(creo) la integracion, no hay que decirle nada a postfix para que se integre
con courier-imap, a menos que uses maildrop.

pero bueno, fue tu mala experiencia y pues quizas falta de tiempo.

--
Jorge Armando Medina
Calcom de México S.A de C.V.