[Postfix-es] Obligado a Cambiarme a MS EXCHANGE y abandonarLINUX-POSTFIX y demas

eduardo simon eduardosimonn en hotmail.com
Sab Dic 16 03:26:44 CET 2006

Estimado Pedro,

Te comento yo tengo un servidor de correo corriendo para 11000 usuarios
aprox. me llevo algun tiempo para ponerlo a tono, especialmente con
amavis-new,( Mi implementacion en postfix,dovecot,maildrop,openldap
amavis-new)  luego de poner la cantidad adecuada de hijos corriendo y poner
a correr dos instancias de postfix uno para recibir y el otro para enviar ya
tiene 3 meses de funcionamiento estable.

Me3 gustaria conocer detalles tecnicos del hardware que estas utilizando y
porque piensas que en el mismo hardware Xchange funcionara mejor?

Saludos y realmente me interesan tus respuestas.