[Postfix-es] hola

Santiago Vila sanvila en unex.es
Mie Dic 20 18:04:48 CET 2006

On Wed, 20 Dec 2006, Nicolás López de Lerma Aymerich wrote:

> Si, pero al no conocer el hosts no me pasa los correo ni siquiera los
> buenos, me dice lo mismo. si yo mando un correo desde otro serve el mio
> por ejemplo, a una cuenta existente de chg. tampoco va!

¿Qué error te da en ese caso? Los logs que has mandado solamente
muestran rechazos por usar un HELO inválido, eso es correcto y
deseable, pero si el mensaje lo mandas tú, entonces te debería dar un
error distinto, ya que antes de llegar a comprobar el HELO debería
funcionar permit_mynetworks (o permit_sasl_etc).