[Postfix-es] Mensaje de error: Temporary lookup failure

Juan A. Moreno apostols en gmail.com
Mie Feb 1 19:15:40 CET 2006

Saludos,

Tengo más de un año usando Postfix + MySQL + Courier-IMAP sin
problemas, siempre te tenido la cuenta de postmaster en midominio.com
redireccionada a mi cuenta personal para ver los mensajes de error que
genera el MTA, ya tengo varios días que me están llegando este tipo de
mensaje

  Out: 220 correo.midominio.com ESMTP "Servidor"
  In:  EHLO [192.168.30.76]
  Out: 250-correo.midominio.com
  Out: 250-PIPELINING
  Out: 250-SIZE 3096000
  Out: 250-ETRN
  Out: 250-AUTH LOGIN PLAIN OTP DIGEST-MD5 CRAM-MD5
  Out: 250-AUTH=LOGIN PLAIN OTP DIGEST-MD5 CRAM-MD5
  Out: 250 8BITMIME
  In:  MAIL FROM:<enviador en midominio.com>
  Out: 250 Ok
  In:  RCPT TO:<destino en midominio.com>
  Out: 451 <destino en midominio.com>: Temporary lookup failure
  In:  QUIT
  Out: 221 Bye

El correo que queda en bandeja de salida, luego se le da
enviar/recibir y sale sin problemas, viedo el maillog me conseguí con:

Feb  1 14:07:22 correo postfix/smtpd[23052]: NOQUEUE: reject: RCPT
from unknown[192.168.30.76]: 451 <destino en midominio.com>: Temporary
lookup failure; from=<origen en midominio.com> to=<destino en midominio.com>
proto=ESMTP helo=<[192.168.30.76]>

Donde 192.168.30.76 es la IP de la maquina origen donde se está
enviado el correo. Alguien sabrá que es lo que sucede?. Gracias.

--
Juan A. Moreno
http://0x29.com.ve