[Postfix-es] Problemas en la configuracion con My-SQL

juanmi juanmi en planalfa.es
Sab Feb 4 11:58:28 CET 2006

Hola Daniel, a lo mejor te tira todo lo que has hecho pero es posible que te
vaya mejor.........

Utilizo lo mismo que tu, debian postfix mysql sasl2 courier imap courier pop
y maildrop.

Me curre un manual (muy pero que muy currado) de como intale todo el
servidor, esta alojado en http://www.microalcarria.com

Te lo puedes descargar en esta direccion:

http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i/ServidorDeCorreo.rtf

Hay otras dos descargas, son el squirrelmail con modificaciones y el
postfixadmin castellanizado por mi.

http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i/SquirrelModificado.tar

http://www.microalcarria.com/descargas/documentos/Linux/varios/Postfix/Juanm
i/PostfixAdmin.tar

Espero que te valga y no te de muchos quebraderos de cabeza....