[Postfix-es] No recibo correo pero si envia

Jaidiver Sepulveda jaidiversp en yahoo.es
Mie Feb 15 19:29:48 CET 2006

Hola a todos

> Me gustaría saber que pasa con este error que me
> aparece, pues todavía no soy capaz de entregar los
> correos al maildir que corresponde, el log del
> mail.err es el siguiente:

> Feb 15 15:05:45 SSMVisan postfix/virtual[7561]:
> fatal:
> gethostbyname: Success

El problema ya lo pude resolver, era error de
configuración de mi servidor, por si a alguien le ha
pasado o llega a pasarle lo único que tuve que hacer
fue fijarme que el nombre de mi equipo que se
encuentra en /etc/hostname también existiera en el
archivo /etc/hosts.

Bueno, muchas gracias de todas formas.

Saludos

Jaidiver Sepulveda Parra
 Director Tecnológico
 Soluciones En Software Móvil S.A.
 Medellin - Antioquia - Colombia - Sur America