[Postfix-es] capturar puerto 25 + copia de correo entrante

Lun Feb 20 01:25:00 CET 2006

El 18/02/06, Guillermo Abate<guillermoabate en gmail.com> escribió:
> Gracias ya te cuento como me fue

> --to-port 25

esta regla tuya no tiene el menor sentido !!!

todo trafico que venga a la puerta 25 reenvialo a la propia puerta 25 ???

> correo saliente y entrante.

para el tema de la copia de los correos, revisa la opcion "always_bcc"
de postfix (se comento aca en la lista, hace poco!!! )

adios.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399