[Postfix-es] No me envia desde Outlook a otros dominios

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mar Feb 21 19:43:16 CET 2006

On Tue, 21  Feb  2006,  07:02:15PM +0100¨, Jaidiver Sepulveda said:

> postfix en un debian sarge, me ha funcionado
> correctamente cuando lo utilizo desde mi webmail
> horde, pero cuando intento enviar correos desde
> Outlook no me funciona cuando es a usuarios distintos
> de mi dominio, si envio a los de mi dominio si entrega
> bien. Me aparece esto en el log:

[knip]

> mynetworks = 127.0.0.0/8,

aquí sólo permites enviar desde localhost, lo que explica que puedas
usar webmail (posiblemente desde localhost).

> smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks,

aquí rechazas todo lo que no venga de mynetworks.
Añade tu dirección de red local en mynetworks y reinicia postfix.

--
Saludos,
J.I.Asenjo