[Postfix-es] Authenticacion SASL2 con shadow

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Feb 22 18:05:25 CET 2006

> Estoy tratando de configurar  SASL con shadow, para esto levanto
> saslauthd -a shadow
>
> tambien he creado el smptd.conf en /usr/local/sasl2/lib donde esta
> pwcheck = shadow
>
> Y tambien tengo levantado el demonio pwcheck
> sin embargo no autentica. Me he basado en la doc del Postfix asi como en
> www.linuxparatodos.com,  a excepcion de la parte authenticacion sasl con
> base de datos mysql ya que yo
> lo quiero hacer con shadow sin embargo no he podido hacerlo trabajar,
> alquien puede ayudarme y decirme que podria faltar.
> [...]
Imposible ayudarte si no aportas mas información.

Mirate la etiqueta de la lista
(http://lists.wl0.org/mailman/listinfo/postfix-es
) . Y vuelve a mirar por google que hay muchos manuales muy bien
explicados. Seguro que estás pasando por alto algún punto del manual.