[Postfix-es] Usuarios locales

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Feb 28 21:42:13 CET 2006

vickingo25 at yahoo.com.ar ("Diego Leonardo Revechini") writes:

> Tengo el siguiente inconveniente:
>
> Tengo usuarios locales @midominio.com los cuales cuando envian un
> mensaje a otro usuario, el postfix, lo envia al ISP, y el ISP de
> vuelta (salvo por el detalle que el ISP tiene un filtro y muchos
> correos no vuelven). Como estos usuarios son locales, quiero que
> postfix no los envie via ISP. Hasta aca, lo solucionaria facil, el
> problema es que tengo usuarios externos @midominio.com los cuales
> tambien los trata como locales, pero no existen (chequean las cuentas
> @midominio.com desde otro pais mediante el ISP). Para que quede mas
> [...]

Si son usuarios locales, el dominio debe estar en mydomain y postfix
entregara los mensajes como locales.

Si tienes algunos usuarios tambien con @domain.com que quieres
redireccionar a un destino externo entonces usa una entrada en
virtual_alias_maps o una entrada en aliases.

Si usas un relay_host (tu ISP) para direcciones externas esta
configuracion debe funcionar sin problemas.

Quiza no entiendo lo que estas haciendo pero sin mas informacion es
dificil advinar.