[Postfix-es] Varios Dominio un Mismo Server

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Ene 4 20:32:30 CET 2006

Hola gente!!!

Bueno tecnicamente yo se como deben funcionar los dominios virtuales y
demas cosillas, pero mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo un server que dara soporte de SMTP e IMAP a dos dominios.
Ambos usaran usuarios del sistema reales sin acceso a shell, claro
esta. Pero mi duda es la siguiente.
La variable myorigin es la que define el from de lso mail salientes...
para este caso entonces no deberia usarla... Ahora bien yo tendre por
ejemplo:
pepe, juan y jose que son usuarios del dominio1 y keko, loli y neno
que seran usuarios del dominio2, pero tecnicamente si escriben un
correo a pepe en dominio2 le llegara no?? Para este caso deberia usar
entonces la tabla virtual no y seria del tipo:
pepe en dominio1      pepe
loli en dominio2         loli

Claro si defino tambien la variabl relay_user_maps y no defino a
pepe en dominio2 no llegaran mensajes a el d:D... La verdad que lo tengo
todo pensado, pero no tengo entornos de prueba y no queiro cometer
errores ... Alguna sugerencia???

Saludos,
David