[Postfix-es] De donde ~#~@@# estoy mandando spam?

kazabe kazabe en gmail.com
Vie Ene 6 22:42:20 CET 2006

Holas!

Tengo un servidor de correo que ya me trae con los pelos de punta!!!!!!!

Es un servidor sencillo. Postfix con usuarios del sistema sin acceso a
shell.  He revisado tanto el servidor para descartar que sea open relay,
como la red en busca de virus;  y aunque supuestamente mi red esta limpia
(sea lo que sea que signifique eso), aparezco diariamente reportado en
cbl.abuseat.org

Como puedo encontrar que es lo que esta haciendo que mi ip sea bloqueada?

Gracias por su ayuda

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.