[Postfix-es] postfix+ldap+virtualdomains

Belky belky en vampsecure.com
Lun Ene 9 11:16:18 CET 2006

Saludos lista

Antes de nada me presento. Soy administrador de sistemas desde hace años,
siempre trabajando con sistemas linux y ahora ha llegado el momento de migrar
lo poco que quedaba en la empresa que no me habian dejado tocar y que tampoco
administraba yo. El correo. Han decidido quitar el exchange y pasar a la
solución que yo les plantee. La idea que tengo inicial es
postfix+ldap+amavis+spamassasin , y la necesidad es para , unos 8 dominios y
3000 usuarios.
He estado mirando los tutoriales que he visto, y el que mas se parece es el
del proyecto lucas pero no hay referencias a los dominios virtuales y ando un
poco perdido sobre como integrarlo en toda esta solución. Estoy buscando
ahora mismo por google pero tampoco encuentro nada que me ayude. Tenéis algún
link en vuestros bookmarks donde me hable de todo lo que necesito?

Gracias

---
Saludos
Belky