[Postfix-es] No tengo Acceso a l sasldb2

Edwin Rafael Osnayo Arainga rosnayo en proviasrural.gob.pe
Mar Ene 10 14:16:03 CET 2006

Hola Amigos.

He instalado el postfix + Cyrus, pero después de crear la base de datos en
cyrus, intento entrar como administrador de cyrus para crear mis buzones y
no me deja pero en el archivo /var/log/warn me aparece un mensaje que dice:

"unable to open Berkeley db /etc/sasldb2: Permission denied"

Por favor agradeceré toda la ayuda que me puedan dar.

Saludos,

Rafael.