[Postfix-es] Postfix-tls en debian.

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mar Ene 10 18:21:05 CET 2006

Con fecha 10/1/2006, "Pablo Braulio" <brulics en gmail.com> escribió:

>Hola.
>
>Hace unos meses instale mi servidor postfix con cyrus, sasl, etc.
>No he tenido problema y he podido usar el correo desde otros equipos,
>autenticando mediante tls.

Hice la misma pregunta hace unos días porque yo tampoco veia por ningún
lado el paquete tls, te paso la respuesta:

postfix (2.2-20050209-1) experimental; urgency=low
   * New upstream version.
   * Merge postfix-tls package into postfix package.

 -- LaMont Jones <lamont en debian.org>  Wed, 9 Feb 2005 16:57:00 -0700

de:
http://packages.debian.org/changelogs/pool/main/p/postfix/postfix_2.2.4-1/changelog

Como ves "mergearon" el paquete.

Un saludo,