[Postfix-es] Postfix-tls en debian.

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mar Ene 10 22:00:10 CET 2006

El dia Tue, 10 Jan 2006 13:37:13 +0100
Pablo Braulio <brulics en gmail.com> escribio:

> Hola.
>
> Hace unos meses instale mi servidor postfix con cyrus, sasl, etc.
> No he tenido problema y he podido usar el correo desde otros equipos,
> autenticando mediante tls.
>
> El problema es que desde hace unas semanas, sólo puedo acceder el correo desde
> squirrelmail. No me permite la conexión mediante tls.
>
> Viendo los paquetes que tiene debian me encuentro que el paquete postfix-tls,
> no está disponible. Figura como un paquete virtual.
>
> aptitude search postfix
> p   bld-postfix                                   - Postfix tools for the
> [...]

Hmmm.... si no escuche mal, metieron el soporte TLS en el paquete postfix.
Deberias leer en la documentacion postfix.DEBIAN. Ahi debe decir algo.
Ahora lo raro.... eso no pasa en Sarge Estable, solo en SID (y quizas ya en Ecth o como se diga). Estas usando SID en un entorno de produccion?

:-D

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi