[Postfix-es] tamaño de mensaje por usuario

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Lun Ene 16 12:48:06 CET 2006

>Hola,
>
>Mi duda es la siguiente:
>
>    Trabajo con la versión de postfix  2.1.5-9, y me surge la necesidad
>de disponer de diferentes tamaños de mensajes por usuarios. Actualmente
>lo tengo limitado a 10 MB, y me gustarías distinguir por usuario.
>¿Es posible hacerlo?

Si a lo que te refieres es al tamaño máximo de los envios de emails,
postfix no te permite especificarlo por usuario. Pero creo que desde
amavisd-new puedes hacerlo. Mirate la documentación porque me pareció
ver algo parecido hace un tiempo.