[Postfix-es] Configurando spamassassin

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mar Ene 17 18:01:07 CET 2006

Hola a todos. Haber si con este programa (que es mas popular) me pueden
ayudar ya que no he encontrado documentación necesaria  (que por lo menos
entienda) para poder implementar bogofilter en Postfix en el equipo.

Voy de nuevo, tengo instalada la version spamassassin-2.31-16 (rpm) y lo
estoy implementando con Postfix (hasta el momento parece ser que ya esta
configurado, bien...? Todavía no lo se...), me dan una manito? :-)

Primero, antes que ejecute
# service spamassassin start

Donde me deja los correos que toma como spam?
Como rescato esos correos?
Puedo crear una cuenta de correo para que me los guarde en esa ella?
Cual es el criterio que ocupa para definir que es y que no es spam, y donde
se modifica dicho criterio (por los falsos positivos)

Eso en un principio

Atte.
Fabian Donoso C.