[Postfix-es] Relay

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Mie Ene 18 03:28:11 CET 2006

Hola amigos mi consulta va por lo siguiente

 Me presento mi nombre es Roman y estoy montando un servidor de desarrollo
en Linux, cuento con ip dinámica por lo cual el servicio DNS es externo.

Recibo correos sin problema pero a la hora de enviar solo me permite a los
dominios que tengo en la tabla
transport.
Tengo un formulario de registro en el cual los usuarios reciben un correo de
confirmación y por otra parte tengo un webmail. les agradeceré me puedan
orientar al respecto.

postconf -n
alias_database = hash:/etc/aliases
append_dot_mydomain = no
biff = no
config_directory = /etc/postfix
inet_interfaces = all
local_recipient_maps =
mailbox_size_limit = 0
mydestination = $mydomain, $myhostname, $transport_maps
mydomain = serviciosnet.cl
myhostname = serviciosnet.cl
mynetworks = mysql:/etc/postfix/myrelayip.cf
myorigin = /etc/mailname
queue_directory = /var/spool/postfix
recipient_delimiter = +
relayhost =
transport_maps = mysql:/etc/postfix/transport.cf
unknown_local_recipient_reject_code = 550
virtual_gid_maps = mysql:/etc/postfix/gids.cf
virtual_mailbox_base = /
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql_virt.cf
virtual_uid_maps = mysql:/etc/postfix/uids.cf