[Postfix-es] Cabecera de correos con spam

raul en linuxcentro.net raul en linuxcentro.net
Mie Ene 18 20:32:03 CET 2006

Estuve revisando pero aun no hallo la solucion, peor aun, acabo de revisar que
los correos que salen de este servidor se envian y llegan con una cabecera de
spam. Envie varios correos desde este servidor hacia cuentas de yahoo y hotmail
y otras de otro servidor, y todas llegan con la cabecera SPAM, a ver si me
orientan como quitar esto.

A ver una manito a los que hayan tenido este problema.

saludos...