[Postfix-es] Cabecera de correos con spam

Octavio octaviomaiden en yahoo.com
Jue Ene 19 16:58:57 CET 2006

Bueno, para qeu puedas analizar mejor la cabecera y
determines por que un correo es o no considerado spam
habilita estas lineas en el MailScanner.conf

Detailed Spam Report = yes
Include Scores In SpamAssassin Report = yes
Always Include SpamAssassin Report = yes

asi podras ver, por que tus correos son considerados
spam, una vez qeu lo hayas averiguado te recominedo
que no checkees si son spam los correos que mandas
desde tu dominio (mas abajo dice como)

Octavio Zegarra Lazarte
Real Solutions S.A.C.
Lima  - Peru

 --- raul en linuxcentro.net escribió:

> Aqui va el encabezado completo, esta encerrado entre
> las lineas:

<12651.200.60.245.205.1137626347.squirrel en mail.DOMINIO.ORIGEN.COM>