[Postfix-es] Engañar al Servidor con Fecha de correo,

Juan Carlos Bravo Celis elbravito en gmail.com
Lun Ene 23 16:16:30 CET 2006

Hola amigos,
les planteo la siguiente interrogante, he observado que facilmente puedo
engañar a los usuarios de correo, cambiandole la fecha a mi maquina,, por
ejemplo,, si tenia que enviar un correo con informacion hace 3 dias y se me
olvido,, puedo cambiarle la fecha y la hora a mi PC, y enviar el correo, y a
la persona a quien se le envia el correo, le llegara como si se hubiese
enviado en el dia pactado, y facilmente podria alegar que es un problema del
servidor que se tardo en la entrega...

y por eso amigos, quiero que me ayuden a configurar mi servidor de tal forma
que el correo enviado tome como fecha la hora del servidor y no de la
maquina desde donde se envia el correo,, tienen alguna idea de como hacer
esto??

Saludos y les agradezco desde ya su apoyo.