[Postfix-es] Sin solucion problema de varios dominios

Gabriel Arias garias63 en gmail.com
Jue Ene 26 17:16:34 CET 2006

Hola compañeros de lista:

                                     Tengo un servidor con
postfix-2.2.5-7mdk con anavis, spamassassin. Necesito que trabaje con varios
dominios (mas de diez dominios), los usuarios son de sistemas.

              Bueno el temas es que probé con varias configuraciones, como
por ejemplo agregando al main.cf

virtual_alias_domains = /etc/postfix/virtual_dom
virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual

después probé con

virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual
virtual_mailbox_domains=/etc/postfix/virtual_dom
virtual_mailbox_base = /var/mail/vhosts
virtual_mailbox_maps = hash:/etc/postfix/vmailbox
virtual_minimum_uid = 100
virtual_uid_maps = static:5000
virtual_gid_maps = static:5000

pero mi problema es siempre el mismo, mando mail a distintos usuarios de
distintos dominios y me los acepta bien, el tema es que cuando quiero
chequear los mail de distintos dominios solo me muestra los del dominios
principal, los otros no. A pesar que en el directorio /var/mail/ están todos
los mail que envié.

        Estoy un poco confundido, no sé si el problema es del posfix o del
servidor pop que uso, al principio usé imap-2004 y después cambié por cyrus
que me pareció mas completo, pero nada.

        Cualquier sugerencia será bienvenida, gracias.

Gabriel Arias
Santa Fe - Argentina