[Postfix-es] Relay

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Lun Ene 30 17:45:58 CET 2006

Problema solucionado....

Al parecer el problema se presentaba al dejar el  relayhost de esta forma
"relayhost =", especifique una ip y ahora todo funciona bien, ahora me voy a
dar el trabajo de crear una tabla en mysql la cual contenga las ip a las
cuales se les permite el relay.

Gracias

Roman Jesus Astorga Guzman