[Postfix-es] Como recuperar correos

Martin Araya maraya en certicom.com.pe
Lun Ene 30 18:36:48 CET 2006

Si la cuenta tiene el mismo nombre deberia poder ver los mensajes, tan
solo asegurate de asignarles los permisos respectivos con "chown", ya
que es posible que su cola de mensajes tenga UID de la cuenta antigua
(asi como su  home, si es que el webmin no lo borró).

Martin Araya Fídhel
CERTICOM S.A.C
4425010 Anexo 123