[Postfix-es] SPF y PostFix [Correo_Salman]

Salman ® informaciones en salman.es
Lun Ene 30 19:28:53 CET 2006

No si la configuracion en DNSs ( mas o menos ) la tengo clara

nombre.ext. IN TXT "v=spf1 mx -all"
para los dominos con correo y que solo pueden enviar usando el MX configurado para ese dominio

nombre.ext. IN TXT "v=spf1 -all"
para algun dominio que no tiene configurado MX

El problema me surge para que PostFix haga la comprobacion de SPF :-(

Salvador Guzmán
Salman PSL
Vigo, Galicia, España
+34 986-21.30.27