[Postfix-es] Configurar Postfix de manera sencilla!!

Robertico roberto.barcenas en gmail.com
Lun Jul 3 21:04:27 CEST 2006

Que tal, mi necesidad ahora es configurar el postfix porque me parece que lo
he instalado pero como no lo he configurado no me está resolviendo nada en
absoluto.

Estolo comento porque he probado enviarme un correo a esta direccion, y
llega de manera perfecta, pero he probado con algunos de hotmail, yahoo o
alguna otra como de empreas, y no llegan, a mi me parece que es debido a que
el servidor que lo recibe detectará algunas irregularidades en el correo
entrante y por tanto lo rechaza.

El postfix lo instalé en una maquina de mi trabajo, en la cual tenemos un
infinitum a 2mb con una ip fija. Que partes de la configuracion debería
mover para hacer que mis correos lleguen a su destino con una direccion
valida y aceptada por el servidor que la recibe?

De lo que he leido me da la impresion que debería mover el myorigin,
myhostname... asi como tambien los aliases. Tambien necesito que los correos
que me respondan me lleguen de regreso a mi cuenta local.

Saludos y gracias..

--
L.I. Roberto Carlos Bárcenas Adame.
roberto.barcenas en gmail.com