[Postfix-es] Desbloqueo de spam

Laura Marzà Porcar l.marza en servidir.es
Mar Jul 4 15:00:02 CEST 2006

Buenas,
Tengo una duda de cómo dejar pasar correos que estan marcados como spam, no
utilizo reglas particulares para cada usuario, sino que filtra de manera
general para todos los buzones, en /etc/amavisd.conf tengo puesto esto:
$final_spam_destiny       = D_DISCARD;
(esta puesto que se descarte por temas de direccion, sin comentarios por
favor)
El tema es que no se como desmarcar las direcciones que se marcan como spam
y no deberian marcarse, he leido algunas cosaspor ahí, y dice que en el
/etc/mail/spamassassin/local.cf, añadir la siguiente linea: whitelist_from
*@dominio.com, pero yo sigo sin recibir correo de dominio.com, alguien me
puede confirmar que esto debe ser asi? Con reiniciar spamassassin ya deberia
activarse la modificacion, no?
De todas formas, en el mail.log tampoco me aparecen estos correos ni como
passed ni como blocked spam, y esots correos que espero entran en el
servidor de correo de gmail sin problemas. ¿a alguien se le ocurre que puede
estar pasando, que no me aparecen ni en el mail.log?
Gracias, Laur en ..